Hablemos del mileniarismo

Antes de empezar con las presentaciones, permíteme que te invite a un café. Mmm! Adoro el café recién hecho… ¿tu no?, despertarme por las mañanas y que su aroma invada la habitación, ¡¿no es maravilloso?!

Bueno, al grano, imagino que has caído por aquí para conocer a la anfitriona de este blog. Soy Begoña Hernández Goicoechea, pero si no te importa a partir de ahora lo dejaremos en Bego. Estudié Publicidad y RR.PP y comencé los dos primeros años de Derecho por la UNED, mi objetivo no era dedicarme a la abogacía pero siempre me había llamado la atención (en este punto muchos suelen mirarme con sorpresa y desconcierto… Así es, creo que es fundamenral para conocer el mundo que nos rodea), pero por circunstancias de la vida quedó en un intento fallido que retomaré en un futuro no muy lejano.

Desde entonces he continuado mi ruta por el sendero de la comunicación, offline y online. Te confieso que soy una semifreak de las redes sociales, los blogs y el marketing digital en general.

¿Qué me gusta?

Vibrar con la música. Los planes al aire libre. Sentarme en una terraza con amigos y resolver el mundo entre caña y caña. Disfrutar de los festivales de verano. Sumergirme en otras vidas a través de la pantalla. Que una fotografía me ponga los pelos de punta y que una creación me haga soñar. Ver la ciudad desde una azotea. Bailar, viajar, bailar y volver a viajar.

¿Más café?

Cuando inauguré este espacio quería fusionar el mundo digital, la publicidad y el marketing, de ahí que comenzase siendo “El Rincón del Social Media”, pero con el tiempo he sentido la necesidad de darle una vuelta a mi blog. ¿Que por qué “Granos de pimienta”?, verás, seguro que alguna vez has probado un plato que te ha hecho salir corriendo a por un vaso de agua, tu boca ardía, picaba y tus ojos lloraban, ¿no?, pues quiero que mi blog sea algo así, quiero dar pinceladas que no te dejen indiferente, quiero conectar contigo, quiero que además de descubrir cosas nuevas, se mueva algo dentro de ti. Una mueca, un “¡Anda!”, un like, una sonrisita…  algo.

Pero dejemos de hablar de mi. Si te apetece hablar conmigo, contarme algo sobre ti, darme alguna sugerencia, queja o enviarme una petición, no tienes más que hacer click aquí. ¡Estaré encantada de leerte!

Y si te pica la curiosidad y quieres saber un poco más sobre mi ruta laboral, estás invitado a mi perfil de linkedin (prepararé más café).

Espero que te gusten mis publicaciones y que disfrutes leyéndolas, tanto como yo escribiéndolas.

¡Un placer tenerte por aquí! 😃

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s